domingo, 3 de junio de 2012

Las Quejas De Jesús

LAS QUEJAS DE JESÚS
Yo soy el camino y no me buscas.

Yo soy la verdad y no me crees.

Yo soy la vida y no me disfrutas.

Soy tu salvador y me rechazas.

Soy misericordioso y siempre abusas.

Soy tu guía y no me sigues.

Soy justo y desconfías.

Soy amor y me persigues.

Soy la luz y no me miras.

Me dices “maestro” y nunca aprendes.

Me dices: “pastor” y no me oyes.

Me dices: “señor” y no me obedeces.

Me dices: “rey” y de mi te burlas.

Me llamas: “eterno” y no me esperas.

Me llamas “bueno” y no me estimas.

Me llamas: “santo” y no me imitas.

Me llamas: “amigo” y me traicionas.

Me llamas “dulce” y te repugno.

Me llamas Rico y no me pides.

Te di memoria y te olvidas que existo.

Te di inteligencia y no me entiendes.

Te perdono y más me ofendes.

Te espero y nunca llegas.

Te ayudo y me criticas.

Te cuido y no me agradeces.

Te busco y tú te escondes.

Te hablo y no me escuchas.

Te doy mucho y me exiges más.

Te hago fuerte y te doblegas.

Te hago poderoso y te esclavizas.

Te hago rico y te corrompes.

Te hago pobre y me maldices.

Te hago sabio y me desprecias.

Te hago sano y te envileces.

Te hago mi hijo y no me honras.

En fin soy tu Dios y no me temes.

Dime hijo mío qué más quieres que haga por ti.

Tuya es mi gloria si la quieres.

Si eres desdichado, no me culpes, porque he venido para darte todo esto y en abundancia.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario