domingo, 10 de junio de 2012

Oraciones a San Miguel


Glorioso Arcángel San Miguel

Glorioso arcángel de los cielos, milagroso San Miguel, que por los méritos de tu humildad, el Señor te concedió encadenar al espíritu del mal, que en su rebeldía dijo: ‘’¿Quién es como yo?’’, y tú, indignado por tanta soberbia, dijiste: ‘’¿Quién como Dios?’’, echando con tu espada al soberbio Luzbel a los abismos.
Bendito seas, San Miguel, que nos enseñas esta gran virtud de la humildad, ayúdame para que crezca en mi alma esta virtud tan agradable a Dios, que me permitirá entrar en el cielo.
Alcánzame la contrición perfecta de Di tu nombre




ACTO DE CONTRICCION
Señor mío, Jesucristo. Tú que no quieres la muerte del pecador, sino que se convierta y viva, mírame postrado a tus pies, lleno de arrepentimiento por la multitud de mis pecados. Yo los detesto con toda mi alma, porque al cometerlos me separo de Dios y podría perder el cielo, sino mas bien, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno, a un Padre tan amable, a tu infinita Majestad. ¡Oh Dios mío, dame un profundo dolor por haberte ofendido te pido perdón e imploro tu misericordia.
En adelante, con la ayuda de tu divina gracia, el auxilio de la Santísima Virgen y de mi defensor San Miguel Arcángel, quiero no volver a ofenderte, perseverar en tu servicio y en el de mis hermanos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario