domingo, 10 de junio de 2012

Invocación a la Virgen María (para cada día)


Invocación a la Virgen María (para cada día) para tí y para mí ♥♥♥

Refiriéndose a a todo aquél que haya invocado diariamente conmemorando el poder, la sabiduría y el amor que le fueron comunicados por la Augusta Trinidad, dijo María a Santa Gertrudis, que “a la hora de su muerte, me mostraré a él con el brillo de una belleza tan grande, que mi vista le consolará y le comunicará las alegrías celestiales”.
Gloria a María Hija del Padre, Gloria a María Madre del Hijo,
Gloria a María Esposa del Espíritu Santo
Gloria Madre Mía Esposa de San José
¡Madre Mía! Te amo por todos los que no te aman, te alabo por los que te blasfeman, me entrego a Ti por los que no quieren reconocerte por Madre.
¡Oh San José, Protector y padre de Jesús, de la Iglesia y de mi alma! Jamás quiero separaros de mi amor y mi veneración a María, ni de su divino Hijo, que lo es vuestro también, toda vez que ha nacido de esta Virgen inmaculada que es tesoro vuestro y de la que os hizo Dios esposo para salvaguardar su virginidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario