domingo, 3 de junio de 2012

Él está enamorado de Tí.



¿Por qué Dios puede amar alguien como yo o como tú?

 Perdóname que me ponga en primer lugar, la verdad es que no lo sé, yo observo mi interior y mis actos, pruebo mis sentimientos y me digo: “no, no es posible que El me ame”, y allí en ese instante toda mi debilidad desaparece y todos mis sueños vuelven a crecer y se despiertan otra vez mis anhelos y de nuevo mis ojos se abren a una nueva luz, la fe ocupa el lugar de la decepción y todo mi ser comienza a ponerse en movimiento.
Tal vez sea hasta la próxima vez que me encuentre en otro momento de debilidad y me vea gateando en vez de correr, y nuevamente las palabras de mi amigo vengan a mi corazón y me hagan recordar que: EL ESTA ENAMORADO DE MI.

Quizás todavía este diciendo: “Con amor eterno te ame”.

Querido amigo, es algo inexplicable, es increíble que El convierta el vuelo de un gorrión en el aletear majestuoso de un águila.

¿Por qué? ¿Para qué preguntar lo que no tiene respuesta?

Solo detente y piensa EL ESTA ENAMORADO DE TI ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario